Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que ya varias empresas que participarán en la Feria Xmatkuil de este año andan “corriendo” en los últimos detalles de organización. Un caso es el de la contratación de personal, ya que hasta el momento varias de ellas no han logrado cubrir sus vacantes temporales para la muestra.

Que los informes que hoy rendirán los diputados federales Mauricio Sahuí y Raúl Paz, del PRI y el PAN, respectivamente, serán una oportunidad de demostrar la aceptación que tendrá su convocatoria para presentar el trabajo realizado. Ambos son fuertes aspirantes a la candidatura de sus partidos en Mérida.

Que la reunión que los tres aspirantes más notorios del PAN a la alcaldía de Mérida con sus directivos nacionales: Salvador Vitelli Macías, Raúl Paz Alonzo y Mauricio Vila Dosal, en la cual se les pidió mitigar el fuego amigo que se ha dado, abre la puerta a que de no lograr un acuerdo la directiva coloque tal vez a una mujer. 

Que en el PRI las jefas de seccional que se han sentido abandonadas por su directiva, pues los apoyos sólo fluyen cuando hay proceso electoral, pero no siempre ni a todas, mostrarán hoy en qué medida pueden colaborar si se siguen sintiendo ignoradas, porque la movilización de personas es un trabajo que ellas conocen muy bien.

Que la PMM tiene como encargo especial la vigilancia de la calle 65 entre 60 y 62, donde están varios bancos y un centro joyero.

Lo más leído

skeleton





skeleton