Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que por la alerta epidemiológica mundial por el ébola, en México se activaron estrategias preventivas, por lo que el doctor Pablo Curi, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud federal, canceló su participación en el encuentro pastoral de la salud que realiza la Iglesia católica, con sede en Mérida.

Que a pesar de que con un año de anticipación se organiza el FICmaya, el escenario que se ubica en el Pasaje de la Revolución presenta filtraciones por las malas condiciones del techo, en las noches de lluvia las veladas artísticas son “pasadas por agua”. 

Que por la impuntualidad de la secretaria de la Juventud, Alaine López Briceño, en cada evento que organiza esa dependencia gubernamental ha causado “baja” en la cobertura de los eventos de varios medios de comunicación. 

Que padres de familia de la escuela secundaria Técnica 2, ubicada a un costado del Cinvestav Mérida, están cansados de las excusas por la falta de maestros en el plantel, las plazas están vacantes por la jubilación de varios docentes y faltan al menos cuatro: Inglés, Matemáticas, Historia y Ciencias.

Que el incendio en la bodega de la Dirección de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Mérida dio pie a pensar que algún ex funcionario estaba un poco “aliviado” por la desaparición de algunos documentos que podrían tener información que no convendría a algunos que sea publicada, pero finalmente todo quedó en un siniestro de pequeña intensidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton