Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que en la unidad deportiva del Frente Único de Trabajadores del Volante, ubicada en el Periférico, un anuncio espectacular que ahí se colocó para promover el 2o Informe del diputado federal Mauricio Sahuí, que fue la semana pasada, fue manchado en el área del rostro con  pintura del mismo color que la de las bardas. ¿Será una mensaje político?.

Que  a José de Jesús Williams, uno de los tres aspirantes a la rectoría de la Universidad, se le ve cada vez con mayor frecuencia y participación al lado del rector Alfredo Dájer Abimerhi, como si estuviera en un proceso de preparación para ser el nuevo rector de la Uady.

Que los rumores de una diputación federal para el alcalde Renán Barrera cada vez son más fuertes, y se ha comenzado a manejar que pediría una licencia a partir del 1 de diciembre con miras a su candidatura, que se habla del secretario de la Comuna, Alejandro Ruz Castro, como su sucesor, porque ha recibido la indicación de mantener un bajo perfil para que no lo “estrenen” antes.

Que si es cierto que los políticos están más enfocados en regalar boletos para diversos conciertos en sus redes sociales, en lugar de impulsar y promover una verdadera interacción con sus seguidores a partir de su trabajo y no por la popularidad que brinda obsequiar entradas para espectáculos.

Que el mal tiempo de los últimos días ha movilizado a los organismos estatales y municipales de protección civil de forma tal que han hecho un trabajo coordinado y sin distingos ni celos partidistas en todo el Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton