Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que habrá una plática de aseguradoras con empresas a fin de evitar que este fin de año se den de nuevo “extraños” incendios como ha sucedido en varias ocasiones en un conocido restaurante.

Que en los liderazgos locales del PRD están teniendo frecuentes reuniones, la mayoría por las tardes, con el objetivo de buscar consensos para elegir a un candidato de “unidad” a la presidencia estatal.

Que algo está pasando con la difusión y cobertura oficial del FICMaya, porque los comunicados que envían con un día de atraso “o actualización” carecen de contenido sobre los eventos que supuestamente se cubrieron.

Que incluso el contenido de sus invitaciones permite suponer que quien las hace no es originario de Yucatán o no conoce Mérida cuando menos, y que ni los jefes están haciendo el trabajo de supervisar el contenido. Ahí está como ejemplo la invitación de acudir ayer al Cecuny para cubrir la clase del taller “Pintemos Murales” de la artista Ofelia Medina y su equipo de maestros. Hasta ahí todo bien, pero en el siguiente párrafo… “en caso de necesitar transportación al Cecuny la cita será a las 16:00 en la sala de prensa del FICMaya, ubicada en el Centro de Convenciones del Siglo XXI”.

Que con las lluvias de los últimos días, los resbalones y caídas en las principales calles del Centro Histórico, que fueron “mejoradas”, están a la orden del día. También se recrudece el problema de los baches, verdaderas trampas bajo el agua en muchas calles.

Lo más leído

skeleton





skeleton