Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que en la Uady se han tomado muy en serio eso de la austeridad, al grado tal que en facultades como la de Enfermería, por mencionar sólo un caso, han optado por no contestar los teléfonos, al parecer con la intención de reducir sus gastos en este servicio.

Que  a pesar de todos los apoyos económicos que da el gobierno para impulsar el autoempleo, son tantos los interesados que los montos se reducen hasta significar muy poco para poder impulsar un proyecto, además estos programas son desaprovechados, porque debido a que no se exige una devolución del dinero no todos dan continuidad a los proyectos de autoempleo y las autoridades planean hacer una evaluación de ello.

Que la “apuesta” de premiar a quien pierda peso que recién lanzó el diputado local y secretario general del PRD, Bayardo Ojeda Marrufo, fue tomada con escepticismo en ese partido, pues el protagonista lidia con estómago “respetable” y ahí hay varios pesos pesados que será interesante saber si le entran.

Que diversos grupos sociales continuarán con sus manifestaciones en la Plaza Grande para refrendar su respaldo a la demanda de justicia, cese de impunidad, castigo y la aparición de los estudiantes de Ayotzinapa.

Que el viernes, vísperas del Día de Muertos, se espera que algunos “suspirantes” a la alcaldía de Mérida del partido blanquiazul desfilen entre la multitud que asistirá al Paseo de las Ánimas organizado por el Ayuntamiento de Mérida, porque será una buena oportunidad de demostrar que andan “bien vivitos”.

Lo más leído

skeleton





skeleton