Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que estamos llegando a fin de año y, una vez más, los proyectos que prometían un Centro Histórico libre de ambulantes se ven en “stand by”.

Que en algunas dependencias del gobierno estatal y de la Comuna se empiezan a notar sillas vacías  debido a que algunos trabajadores ya empiezan a salir de su oficina para hacer campaña electoral por debajo del agua. 

Que los políticos están frotándose las manos  por las prerrogativas que llenarán sus bolsillos para las campañas de los próximos  comicios,  especialmente porque en el futuro su presupuesto sólo puede subir, gracias a su carácter “irreductible”. 

Que las nuevas autoridades electorales están vigilantes de cuanto declaren o hagan los que aspiran a un cargo de representación popular en el Estado, por eso, últimamente hay menos boletines y comunicados en apego al dicho de que “calladitos se ven más bonitos”.

Que en el primer semestre de  2015 el Gobierno Federal distribuirá en Yucatán los nuevos televisores que sustituirán a los análogos, ante el llamado “apagón” que ocurrirá el 31 de diciembre del año entrante y serán los que reciben apoyos de los programas sociales, vía Sedesol, quienes tendrán un aparato gratis.

Que el Paseo de las Ánimas organizado por el Ayuntamiento suscitó una gran decepción entre los visitantes, ya que los escasos  altares y la poca participación de las dependencias contrastaron con la muestra de años anteriores.

Lo más leído

skeleton





skeleton