Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy a las 10:45 horas, en un comercio de la calle 63 con 56, arrancará en Yucatán la edición 2014 de El Buen Fin y se espera la asistencia del gobernador Rolando Zapata Bello, el presidente de la Canacome, José Manuel López Campos, el delegado de la Secretaría de Economía, Adolfo Peniche Pérez, el delegado de la Profeco,  José Antonio Nevárez Cervera, y la Administradora Local de Servicios al Contribuyente del SAT, Leticia Martínez Medina, entre otros. Por la tarde, a las 18:00 horas, los funcionarios harán nuevo recorrido iniciando en la  calle 58 entre 63 y 65 del centro, terminando en la calle 60 entre 63 y 65  (Pasaje Emilio Seijo) para ver que no estén en ofertas puros saldos.

Que el destacado experto y reconocido catedrático nacional e internacional doctor Enrique Díaz Aranda impartirá la conferencia “Derechos humanos, Proceso penal acusatorio y Valoración de pruebas”, hoy a las 9:30 horas, en el auditorio del Centro Educativo “José Dolores Rodríguez Tamayo”, en Ticul.

Que ante la afectación económica que representaría iniciar las obras de restauración de los mercados San Benito y Lucas de Gálvez en diciembre, el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, dijo que se determinó comenzar las labores en enero, luego de las ventas decembrinas. Para ambos centros de abastos se autorizaron, por gestiones de la Coordinación Metropolitana de Yucatán, 63 millones de pesos, que ya están disponibles y en espera de la decisión de ejercerlos.

Lo más leído

skeleton





skeleton