Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Comisión de Derechos Humanos del Estado de  Yucatán presentará el “Equipo contra el abuso infantil (ECAI)” de Lazo para María, hoy a las 11 horas. Estarán presentes el presidente de Hogares Maná, Víctor Chan Martín; la presidenta de la Red Pro Yucatán, Ivette Laviada de López, y la presidenta de Mujer Contemporánea de Aguascalientes, Roxana D´Escobar.

Que la Orquesta de Cámara de Motul ofrecerá el concierto navideño “Luz de Esperanza”, en el salón anexo del  Club Campestre de Mérida el próximo jueves 11, a las 21:00 horas, a beneficio de la Asociación “Ayuda a la Mujer Embarazada”. El programa incluye hermosas melodías navideñas como son: Noche de Paz, Campana sobre Campana, Feliz Navidad, El Niño del Tambor, entre otras. Esa orquesta se conforma con jóvenes artistas motuleños, quienes acompañarán al pianista Juan Obed y la cantante francesa Priscila Urroz.

Que  la asociación civil “Mujeres Comprometidas” se adhirió a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, teniendo como testigo de honor a Vianey Luque, presidenta nacional de Mujeres Comprometidas, quien además es senadora suplente por el Estado de México. Ella dijo que “la asociación llega a la CNOP, donde hemos visto una organización con sentido social, que se preocupa, pero sobre todo se ocupa en los temas que le interesan a las mujeres de Yucatán, a las que son madres solteras, amas de casa, emprendedoras y trabajadoras”.

Lo más leído

skeleton





skeleton