Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que con actividades diarias en las 25 bibliotecas, en 10 talleres infantiles, 20 módulos de Educación para Adultos, 9 módulos de talleres de cómputo, 12 de regularización educativa, con la coordinación de Educación Social, el Departamento de Educación municipal atendió a 16 mil niños y adultos que acuden a las actividades complementarias a su instrucción formal.

Que en la conmemoración del Día Naranja para poner fin a la violencia contra mujeres y niñas, el día 25 de cada mes, el Instituto para la Equidad de Género en Yucatán (IEGY) y una cadena hotelera llevaron a cabo la conferencia titulada  “Violencia de género”. El gerente general de ese consorcio, Jorge Artiaga, dio la bienvenida y agradeció la presencia del personal del IEGY, así como la oportunidad de que se realicen estos eventos en dicha sede, para contribuir a la prevención del maltrato contra este grupo de la población. La plática tuvo el objetivo de que las y los participantes puedan identificar los tipos de maltrato contra las mujeres, conocer el ciclo de esta problemática y dar a conocer el marco legal para su prevención y atención. 

Que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno del Estado entregará apoyos de fomento al autoempleo hoy martes, a las 12 i.m., en la cancha de usos múltiples del Gimnasio Polifuncional, ubicado en la calle 60 No. 312 con 21 colonia Alcalá Martín.

Que en el Congreso del Estado, hoy a las 11:00 horas sesionará  la Comisión de Presupuesto, Patrimonio Estatal y Municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton