26 de Septiembre de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Que no todos en el Congreso del Estado ven con buenos ojos la ausencia de Francisco Torres Rivas, delegado del PRI en el distrito octavo de Quintana Roo (sede en Cancún), porque hay temas importantes en las comisiones legislativas, entre ellas el de la Ley de Desarollo Sustentable que acaban de recibir y es una de las que más interesan al gobernador Rolando Zapata Bello. Como se sabe, Panchito Torres fue designado por la secretaria general priista, Ivonne Ortega Pacheco, y está muy activo en las playas quintanarroenses.

Que hay molestia entre los regidores del PRI en el Cabildo meridano porque siempre, en cualquier evento en el que se reune el cuerpo edilicio, los ponen en segunda fila, detrás de los panistas.

Que en la reunión que tuvo ayer el gobernador Rolando Zapata Bello con la comunidad libanesa estuvo presente un nutrido grupo de descendientes de inmigrantes que forman parte del primer círculo del gobernante, entre ellos Roberto Rodríguez Asaf y Luis Felipe Saidén Ojeda, titulares de Administración y Finanzas  y Seguridad Pública, respectivamente, y también Alfredo Dájer Abimehri, rector de la Uady, lo cual refleja la importancia que tienen en los círculos del poder en Yucatán.

Que ni el PRD ni el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) han movido a sus simpatizantes en Yucatán, ya que sus campañas de afiliación “permanente” marchan a paso lento y cansado y aún están muy lejos de las metas que se plantearon, aunque sus dirigentes consideran que no les va a ir tan mal como al PAN con sus adherentes y que quienes se comprometan con ellos lo van a hacer “de corazón”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios