Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que de acuerdo con Alfonso Villalobos Sanguino, jefe de Atención Ciudadana de la Comuna, esa dependencia atendió en 2014 a 150,000 personas por vía telefónica y chat y 25,000 de forma presencial en sus módulos. En total, durante 2014 se proporcionaron 175,000 atenciones, consultas o gestiones a través de todos los canales. Esos datos demuestran que este servicio se sigue consolidando año tras año como referente del ciudadano a la hora de hacer las gestiones o consultas.

Que Luis Fernando Magaña Solís recibió la notificación de la unanimidad de la LX Legislatura del Estado al designarlo como recipiendario del Reconocimiento “Diputado Pánfilo Novelo Martín”. La Sesión Solemne para la entrega de dicho reconocimiento será el viernes 9 de enero de 2015 a las 11 horas, en el recinto del Poder Legislativo. Magaña Solís agradeció la nominación por parte de los organismos que lo postularon y reconoció a la LX Legislatura por considerarlo merecedor de tan importante reconocimiento.

Que en respuesta a solicitudes recibidas en la Subsecretaría de Desarrollo Social y Asuntos Religiosos  su titular, Daniel Granja Peniche, entregó apoyos a diversos grupos organizados. El funcionario señaló que por instrucciones del gobernador, Rolando Zapata Bello, se ha trabajado de forma cercana a la gente, escuchando las necesidades de todos los sectores, procurando el bienestar de la sociedad. Explicó que en estas fechas, las gestiones resueltas a través de la Subsecretaría que dirige han incluido la entrega de víveres, cobertores y juguetes con motivo de la celebración de la Navidad y el Año Nuevo.

Lo más leído

skeleton





skeleton