Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que en los próximos días vienen varios cambios en delegaciones federales, en varias de las cuales habrá titulares identificados con la exgobernadora y secretaria general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, como Víctor Sánchez Álvarez, quien se dice que irá al Instituto Nacional de Migración; Liborio Vidal Aguilar, a Sedesol, y Ricardo Béjar Herrera, al Infonavit, y que también habrá relevos en la Conagua, a donde iría el exdirector de la Japay Roberto Pinzón Álvarez, y el IMSS, cuyo delegado sería el Dr. Ariel Castillo Pacheco, identificado con el grupo del secretario de Desarrollo Rural federal, Jorge Carlos Ramírez Marín.

Que esta mañana acudirán al Congreso del Estado representantes de organizaciones civiles que luchan por la equidad de género y los derechos de la comunidad gay a pedir que los diputados establezcan en la ley el matrimonio “para todos y para todas”. Hoy, como se sabe, entra en vigor el nuevo Código de Familia

Que a muchos jubilados y pensionados meridanos les afecta el tope de tres salarios mínimos (5,524.20 pesos) que establece el Ayuntamiento de esta ciudad para poder acceder a los beneficios de la condonación del pago del impuesto predial, porque son muy pocos quienes reciben esa cantidad o menos y porque quienes ganan un poco más tampoco tienen una boyante economía.

Que hubo alguna vez un plan para regularizar el problema de límites entre Mérida y Kanasín, pero nadie sabe en qué cajón de la burocracia paró.

Lo más leído

skeleton





skeleton