Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que jóvenes activistas promovieron ayer la importancia de la detección oportuna y el apoyo a los niños que padecen cáncer, con un recorrido a pie y en bicicleta en el Paseo de Montejo, la principal avenida de esta capital. Anaís Blanco Gómez urgió a tomar mayor conciencia de este mal y a sumar esfuerzos para apoyar a los niños y las familias involucradas. Anaís, acompañada por amigos y simpatizantes de la causa que representa, se dedicó a repartir distintivos dorados en forma de lazo para sumar adeptos a ese propósito al que ella se sumó tiempo atrás con otras agrupaciones similares que operan en Yucatán.

Que las comisiones edilicias de Obras Públicas y Mercados realizaron una supervisión conjunta en el Lucas de Gálvez y el San Benito.  Las instalaciones temporales para los comerciantes de los mercados cumplen las medidas de sanidad y seguridad necesarias, opinó el regidor Juan Barea Canul. Los ediles constataron que los puestos temporales que ocuparán los locatarios están equipados con lo necesario para que puedan seguir realizando sus actividades en las condiciones más adecuadas en tanto se realizan los trabajos de rehabilitación.

Que el Hospital García Téllez (ex T1)  del IMSS padece una seria escasez de reactivos y equipo y su banco de sangre no puede funcionar por ese motivo, lo cual se traduce en suspensión de cirugías y en demoras o cancelaciones de las tomas de muestras a los derechohabientes de la institución que el viernes, por ejemplo, se suspendieron.

Lo más leído

skeleton





skeleton