23 de Septiembre de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Que a algunos “reporteros de la fuente” en el Congreso del Estado no les hizo gracia la expresión “para capacitarlos” del presidente de la Junta de Coordinación Política, Luis Hevia Jiménez, respecto de los cursos que a partir de marzo ofrecerán, con el apoyo de la Universidad George Washington, a periodistas. 

Que siempre en relación con los cursos, Hevia Jiménez destaca que el de Yucatán es el primer congreso local de México que abre cursos de especialidad legislativa para periodistas y que lo luce con mal disimulado orgullo, igual al que le permite presumir los acuerdos que han logrado los legisladores en materia de aprobación de nuevas leyes.

Que la comunidad artística meridana no quedó del todo contenta con las actividades realizadas durante el Mérida fest para conmemorar la fundación de la ciudad, sobre todo porque en muchos casos, no obstante que la paga por sus presentaciones fue pequeña, hasta hoy no les liquidan. También se cuestiona que critiquen el gasto hecho para contratar a Shakira, en la Comuna priista, a pesar de que los panistas gastaron más ($116.70 por persona) en las festividades que lo invertido  ($105) en traer a la colombiana.

Que la fiscal general del Estado, Celia Rivas Rodríguez, no las tiene todas consigo porque, aparte de la llamada de atención que recibió de sus superiores por exponer más de la cuenta en los medios sus programas y operativos, comienzan a exigirle resultados respecto del asesinato de un joven ucraniano y la desaparición de su esposa, hechos ambos que generan fricciones en el ámbito internacional. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios