Agenda del Reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el coordinador de los regidores meridanos del PRI, Enrique Alfaro Manzanilla, considera que la ex tesorera municipal Claudia Canto Mézquita aún tiene muchas cuentas pendientes, por la falta de informes claros de su gestión en esa dirección municipal y por el manejo de más de seis mil millones de pesos que ha recibido la administración de Renán Barrera Concha.

Recordó que la sucesora de la hoy candidata del PAN, Laura Cristina Muñoz Molina, tiene 60 días a partir de la fecha que tomó el cargo para hacer las observaciones correspondientes a la falta de informes relacionados con el empréstito de 150 millones de pesos, pues es secretaria técnica de un Consejo Consultivo creado para el seguimiento del préstamo que endeudó a los ciudadanos para los próximos 15 años.

Que como anticipamos en esta columna, con la dimisión que, por motivos de salud, presentó en días pasados Mercedes Estrada Mérida, a su postulación a diputada por el Distrito VI, el PAN registró algunos cambios en sus propuestas femeninas. Finalmente ese espacio fue cubierto por Cindy Castillo Guerra, como propietaria, sin cambio en la suplente, que sigue siendo Marcela Correa Herrera.

Que otro movimiento panista se registró en la candidatura por el Distrito VII local, ya que Cindy Castillo Guerra era suplente de Cruz Jiménez Nah, y con su nombramiento fue necesario cubrir el espacio que dejó, de manera que ahora la fórmula de Jiménez Nah es Carmela Tzuc Silveira.

Lo más leído

skeleton





skeleton