Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que ante el largo puente de Semana Santa la Asociación de Bancos de México ya informa que, en vista de que son días inhábiles en el sector financiero, las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público este jueves 2 y viernes 3 de abril de 2015.

Que sin embargo, los bancos que ofrecen sus servicios dentro de almacenes comerciales y supermercados abrirán al público ambos días, en los horarios tradicionales. En lo referente al pago de servicios financieros, por ley si la fecha límite es un día inhábil, se podrá realizar al siguiente día hábil.

Que la Fundación Tócate, que tiene como finalidad el combate al cáncer de mama, rendirá hoy su segundo informe de actividades, correspondiente a los trabajos y logros obtenidos en la gestión 2014. La ceremonia tendrá lugar en el Salón Ek Balam del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Que ni los pasos a desnivel o puentes vehiculares, ni varios tramos del Periférico de Mérida han escapado a la proliferación de baches, problema que también afecta diversas zonas de la ciudad y que seguramente se agudizará con motivo de las ya cercanas lluvias.

Que la Fiscalía General del Estado está buscando al proveedor que le dé la mejor oferta  para la adquisición de un equipo especializado en realizar análisis y comparativos de  muestras balísticas, así como el mantenimiento de sistemas de recolección remota de datos.

Que ya se nota en la ciudad que hay vacaciones, pues el movimiento tanto de vehículos como peatones en las horas pico es sensiblemente menor.

Lo más leído

skeleton





skeleton