22 de Julio de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Que algunos de los aspirantes a la alcaldía de Mérida se sorprendieron por las “coincidencias” de algunas acciones con las que pretendían arrancar sus actos de campaña, como la transparencia en cuanto a propiedades al revelar al menos dos de ellos sus declaraciones patrimoniales.

Que la sorpresa para algunos no terminó cuando se encontraron en las acciones de volanteo en algunos puntos de la ciudad, justo como ocurrió cuando el PAN y Movimiento Ciudadano coincidieron en la carretera de salida a Progreso.
 
Que los encargados de campaña de cada aspirante a la alcaldía y las diputaciones tienen especial interés en conocer la agenda de trabajo de sus contrincantes políticos por las mismas demarcaciones, para evitar encuentros que no les favorezcan a sus candidatos, durante los recorridos casa por casa que cada uno realizará.

Que los socios del FUTV y de la empresa AutoProgreso vivieron ayer una jornada de demanda del servicio como no habían tenido en el último lustro, ya que, luego de que los yucatecos concluyeron sus servicios religiosos, salieron en pos de sol, mar y arena.

Que  el director de Protección Civil de Progreso debe un informe de la inspección realizada, si es que la hubo, a las condiciones de las instalaciones que albergan a miles de turistas en el puerto, donde ayer el elevador de un condominio se desplomó porque los cables se vencieron.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios