Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy es un buen día para los que deseen realizar una acción altruista, pues en conocida plaza ubicada en el oriente de la ciudad, donde funcionó una empresa cervecera,  se realizará una jornada de donación de sangre de 8:00 a 13 horas, la cual forma parte del 5o Maratón Internacional de Donación de Sangre.

Que la importancia de este evento, por su impacto social, es tal, que lo respaldan, además de empresas, instituciones educativas como la Uady, el Instituto Tecnológico de Mérida y el Cephcis de la UNAM, entre otros.

Que los profesionistas yucatecos que deseen realizar sus estudios de maestrías o doctorado en México o el extranjero, en programas de alta calidad y en áreas científicas y tecnológicas relacionadas directamente con los sectores estratégicos del Estado, pueden participar en el Programa de Becas Conacyt 2015, puesto que ya está abierta la convocatoria.

Que todo está listo para conmemorar el 58 aniversario luctuoso de Pedro Infante, el ídolo de Guamúchil, que falleció cuando su avión se estrelló en una colonia ubicada al sur de Mérida, cerca del suburbio de Xcalachén. El primer acto será una misa en la esquina de La Rosita, sitio del percance.

Que  dado el elevado número de personas de diferentes rumbos de la ciudad que acuden a las actividades que desde las 8:00 de la mañana se realizan en el sitio del accidente aéreo del 15 de abril de 1957, algunos candidatos a puestos de elección aprovecharán pasar a saludar a quienes acudan al homenaje a Pedro Infante.

Lo más leído

skeleton





skeleton