Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que ante la epidemia de sarampión en Chile, sede de la XLIV “Copa América 2015”, competencia futbolística entre selecciones nacionales, la Secretaría de Salud emitió una serie de recomendaciones a los yucatecos que viajarán a ese país, pues ese evento implica movimiento, traslado y aglomeraciones de personas de diversos países, lo cual conlleva un riesgo de trasmisión de enfermedades, como el sarampión, si no se aplican medidas preventivas.

Que hoy, en el salón Progreso del Centro de Convenciones Siglo XXI, donde se espera la asistencia de 300 socios representantes de industrias yucatecas y 30 empresas proveedoras regionales, arranca la Expo Foro Tecnologías Sustentables, un foro que tiene por objetivo contribuir a la difusión y fomento de las tecnologías relacionadas con los tres elementos que son columna vertebral en los procesos industriales: agua, energía y residuos.

Que el Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán convocó a los medios de comunicación a una rueda de prensa que se llevará al cabo hoy jueves, a las 8:30 horas, en las instalaciones de Coparmex Mérida, con el objeto de dar a conocer su postura y opinión respecto a la pasada jornada electoral del 7 de junio.

Que hoy a las 8:50 horas, en el salón Microsip de la Confederación Patronal de la República Mexicana, se firmará el  Convenio de Colaboración 2015 entre la Fundación del Empresariado Yucateco A.C. (Feyac) e IBM México.

Lo más leído

skeleton





skeleton