Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy, a las 13 horas, el doctor Guillermo Haro Bélchez, titular de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, visitará la entidad para firmar una carta de intención con la Cámara de Comercio de Mérida y entregar certificados de auditoría ambiental a destacadas empresas. El funcionario estará en la sala 2 de los Cines del Centro de Convenciones Siglo XXI, en el marco de la Expo-foro Ambiental.

Que  hoy, a las 10 horas, en un hotel del Paseo de Montejo,  la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán y la Comisión Nacional de Derechos Humanos inaugurarán el conversatorio “Principales Violaciones a los Derechos Humanos de los Pueblos Indígenas y Propuestas de Solución”.

Asistirán al evento, el presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Yucatán, Jorge Alfonso Victoria Maldonado; la cuarta visitadora general de la CNDH, Norma Inés Aguilar León, y el director de Promoción y Difusión de los Derechos Humanos de los Pueblos y Comunidades Indígenas, de la Cuarta Visitaduría General de la CNDH, Margarito Cruz Mateos. 

Que  con varios de sus fundadores aún activos, la Casa de Día Renacimiento del DIF Mérida celebró su primera década de funcionamiento con un recuento en video de los momentos más relevantes y un programa de actividades especiales. Los 34 adultos mayores que asisten, junto con sus familiares, participaron en la celebración que incluyó la entrega de reconocimientos y la actuación de la selección de Danza Regional del Adulto Mayor del DIF Municipal.  

Lo más leído

skeleton





skeleton