Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que esta mañana, en el Centro de Convenciones Siglo XXI, cuando se presente el bosquejo de lo que será el Plan Estatal de Desarrollo y se anuncien los pasos que llevarán a su establecimiento en marzo próximo, habrá una fuerte carga política en el ambiente porque muchos funcionarios de diversos niveles e instancias tendrán que echarle los kilos al trabajo que se avecina en su preparación y de eso dependerá si siguen en el mismo tren que Rolando Zapata Bello o los bajan.

Que uno de los grandes temas del futuro Plan Estatal de Desarrollo es el combate a la pobreza que afecta a más de 30 municipios yucatecos, diez de ellos en extrema pobreza, y para ello tendrá que haber una visión incluyente en la cual los empresarios, como generadores de empleo, jugarán un papel determinante.

Que la tesorera de la Comuna que preside Renán Barrera, la C.P. Claudia Canto Mézquita, aquella que cuando fue regidora de oposición con la priista Angélica Araujo, peleó tanto por la transparencia, les metió un gol a los regidores con su aumento de sueldo, porque los chamaqueó con un transitorio de la Ley de Egresos, aunque esto le ha valido perder la confianza de algunos ediles, inclusive de correligionarios suyos en el PAN.

Que la regidora panista Mireille Morales Estrada  está tan enojada por la actitud de Claudia Canto que anuncia que no sólo no está de acuerdo con la forma en que se hicieron las cosas, sino que ahora revisará con lupa todo lo que proponga la tesorera y pensará el sentido de su voto.

Lo más leído

skeleton





skeleton