Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que llamó la atención la ausencia del alcalde meridano, Renán Barrera Concha, del acto en que fue instalado el Consejo Estatal de Planeación, el viernes 15, en el Centro de Convenciones Siglo XXI, donde estuvieron todos los 105 munícipes restantes. El viernes, según los boletnes de su oficina de prensa, el alcalde no tuvo actividades relevantes y por ello se especula en alguna otra causa de su ausencia de ese acto al que los distintos sectores -académicos, empresariales, políticos y sociales- le dieron gran importancia.

Que el Plan Estatal de Desarrollo es considerado el acto fundacional del gobierno de Rolando Zapata Bello y a su elaboración le han dado la máxima prioridad todas las oficinas del Ejecutivo yucateco, sobre todo porque están conscientes de que la evaluación será constante y el cumplimiento de las metas el termómetro que medirá la efectividad de los funcionarios y decidirá su futuro.

Que en la Secretaría de Obras Públicas del Estado hay muchas quejas de alcaldes de las zonas rurales a causa de que las carreteras que unen a las cabeceras con sus comisarías están deterioradas y llenas de baches debido a que hace tiempo no reciben atención. El problema es mayor en el sur del Estado.

Que en la visita del presidente Enrique Peña Nieto al Yucatán Country Cub, el sábado, no convenció a todos su técnica de golpeo en el golf, aunque tampoco su anfitrión, Emilio Gamboa Patrón, es un dechado de técnica, según los expertos. Los promotores de ese club, encabezados por Emilio Díaz Castellanos, son amigos del coordinador del PRI en el Senado.

Lo más leído

skeleton





skeleton