Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad...

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que con el propósito de cumplir con lo establecido en el Sistema Nacional de Protección Civil y conforme al programa anual de simulacros, Petróleos Mexicanos realizará hoy un simulacro mayor contra incendio en la Terminal de Almacenamiento y Reparto (TAR) Mérida, en el que participará el personal de la empresa y representantes de diversas dependencias estatales y federales.

La práctica consistirá en un hipotético incendio en el domo del tanque vertical de 30 mil barriles de gasolina Pemex Magna, provocado por una supuesta descarga atmosférica (rayo) que pondrá en operación el Plan de Respuesta a Emergencias tipo IV.

Que el presidente estatal del PRI, Carlos Pavón Flores, sostuvo una reunión informativa con el Comité Directivo de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares en Yucatán, con el objetivo de darle continuidad a los programas estatales del sector popular. Agradeció el trabajo que realizaron como “sector fuerte del partido” en la pasada elección y agradeció a los cenopistas el trabajo continuo y permanente que cumplen día a día en favor de la sociedad yucateca, validando el trabajo honroso de su dirigente. 

Que la población de Cuncunul recibió los servicios y conoció los programas de las dependencias estatales y federales, a través de la feria “Pa’ que te llegue” que organiza el Instituto para la Equidad de Género en Yucatán (IEGY). La bienvenida estuvo a cargo del alcalde Reyes Melchor Suaste Gutiérrez, quien agradeció a todas las instancias participantes por apoyar a los habitantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton