18 de Enero de 2018

Opinión

Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

Compartir en Facebook Agenda del reporteroCompartir en Twiiter Agenda del reportero

Que los encargados de las diversas mesas para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo están trabajando a marchas forzadas a fin de reunir las propuestas ciudadanas tendentes a enriquecer el trabajo, como ocurrió ayer por la tarde, en las oficinas de la Sedeculta -antes Secay- en la García Ginerés, donde se reunieron con el titular, Raúl Vela Sosa,  y los directores de las dependencias de la institución decenas de creadores: músicos, literatos, pintores y se plantearon propuestas de todo tipo. El plazo para tener ya listo el PED vence el 30 de este mes.

Que entre las decenas de propuestas que se hicieron en esa asamblea de artistas estuvo la de que la galería principal del teatro Peón Contreras lleve el nombre del maestro Ermilo Torre Gamboa, uno de los más importantes pintores de Yucatán, propuesta para la cual no hubo objeción.

Que Cecilia Patrón Laviada, esposa del diputado federal Raúl Paz Alonzo, sigue fungiendo como su representante en algunos actos, como ocurrió ayer en la entrega de un “burrito” a una persona que tiene dificultad para caminar.

Que parece ser que a la jefa de la oficina de la Dirección de Gobernación municipal, Alejandra Gasque Cáceres, no le gustan las personas que vienen de fuera a radicar a Yucatán, ya que sugirió en su Twitter -en los días en que hizo fuerte calor en la ciudad- que si “los huaches sienten que se derriten en Yucatán entonces que mejor regresen a su lugar de origen”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios