Agenda del Reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que entre las repercusiones que habrá en la región por la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez, las más graves se sentirán sobre todo en Cuba, a cuyo régimen le “vendía” petróleo a precios de ganga, y se traducirán en el aumento de balseros que recalarían en costas de la Península de Yucatán al empeorar la situación económica en la isla que depende de los suministros de crudo y sus derivados llegados de Venezuela.

Que ha causado molestia entre regidores del PRI que el alcalde Renán Barrera Concha declare a diversos medios, entre ellos noticieros de radio, que ya tiene segura la aprobación de un préstamo de 200 millones de pesos, molestia que podría cambiar a última hora la votación de los ediles, la cual se espera para este jueves 7 cuando se reúnan en sesión.

Que a propósito de quienes tiran basura en las calles de Mérida habría que recordar a las autoridades –sobre todo a la policía municipal que tiene a su cargo el centro de la ciudad, donde esta mala costumbre es más visible–, que hay un reglamento vigente desde la época del alcalde César Bojórquez que sanciona este hecho, igual que arrojar los chicles masticados en las aceras, pero que hasta ahora no se aplica.

Que en calles, parques y avenidas de Mérida, aún ahora que ya han pasado  más de tres meses de la Navidad, es posible encontrar árboles navideños tirados, como ocurre en una esquina del parque del Fracc. Magnolias Chuburná, donde inclusive algunos vecinos aprovechados ya comenzaron a dejar sus bolsas de desperdicios junto a las matitas que se ve que ya tienen buen tiempo ahí arrumbadas.

Lo más leído

skeleton





skeleton