Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que  la Feria Internacional de la Lectura 2013 –que hoy entra a su cuarto día– se ha logrado consolidar como la quinta más importante del país, esto dicho por su principal responsable, Rafael Morcillo López, sólo detrás de las de Guadalajara, Minería, Monterrey y la Ciudad de México, y eso que apenas va en su segunda edición; esta vez, por cierto, la afluencia de visitantes es sensiblemente mayor a todas horas y, al parecer, la venta de libros también ha aumentado, así como la presencia de importantes escritores yucatecos y foráneos, aunque hay quien lamenta que no se le haya dado más espacio a quienes escriben en maya, que son muchos y muy buenos.

Que siempre en el marco de la FILEY 2013, ha habido quejas por los problemas derivados de fallas en el sonido, sobre todo en las salas del Museo de la Cultura Maya, los cuales se vieron reflejados en la inauguración, el sábado pasado, cuando, quienes ocupaban las últimas filas de la sala donde se celebró la ceremonia pudieron escuchar desde la cabina los gritos y palabras altisonantes de los encargados de la feria reclamando esas fallas.

Que la última etapa de conclusiones para la elaboración del Plan Estatal de Desarrollo, correspondiente a la región que encabeza Mérida, se realizó ayer, en el Olimpo, una instalación propiedad municipal. Tras esta etapa, queda la elaboración del documento rector que debe ser presentado a fines de mes.

Que la secretaria del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, se estrenó ayer como articulista de un periódico capitalino, con un análisis sobre su partido. 

Lo más leído

skeleton





skeleton