Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el Comité Directivo Municipal del PAN hizo un “gran oso”, pues tuvo que suspender su asamblea preparatoria de la reunión nacional que se celebró hace unos días, ya que no reunió el quorum suficiente y no pudo designar a los delegados que irían al cónclave nacional, de modo que su líder, Gerardo Bolio de Ocampo, no asistió para no pasar vergüenzas, pero quien sí fue e inclusive llevó un camión de simpatizantes fue el exdirigente Rodolfo González Crespo.

Que otros que no acudieron a la reunión nacional fueron los diputados Francisco Chimal Kuuk, Mary Yoli Valencia y Mauricio Vila, pero sí lo hizo el diputado federal Raúl Paz Alonzo, quien inclusive tuiteó una foto en la que aparece “festejando”. Hugo González Crespo por su lado subió una foto en la que se le ve celebrando en Garibaldi y otra en la que, antes de regresar a Mérida, se le observa de visita en la Basílica de Guadalupe.

Que uno de los grandes valores que aún caracterizan a la sociedad yucateca es el de la honradez y como prueba a una persona que dejó olvidada su tarjeta de débito en la ranura de un cajero automático, al acudir al banco a reportarlo, le fue entregado el plástico y la funcionaria que atendió al distraído le indicó que otro usuario fue a entregarla.

Que al secretario de la Cultura y las Artes, Dr. Raúl Vela Sosa, difícilmente lo verán en actos protocolarios públicos porque no le gusta mucho figurar y por eso casi siempre manda en su representación a alguno de sus principales funcionarios, como Luis Alvarado Alonzo y José Avilés Marín.

Lo más leído

skeleton





skeleton