Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que en 2017 tendremos la oportunidad de observar algunos fenómenos naturales del Universo, en especial quienes, por algún motivo, no pudieron apreciar el cielo durante este año. Según el director del Instituto de Astronomía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José de Jesús González, durante 2017 se podrán mirar eventos astronómicos: “Todo el año hay, ahí están las fases de la Luna, distintos planetas, nebulosas, zonas de formación estelar, hay eventos que podemos ver siempre como la lluvia de las estrellas”.

Que después de cuarenta años de laborar en la planta Bimbo y de treinta y seis años de dirigir al Sindicato de Trabajadores de la Industria Harinera en la entidad, Víctor Martín Castillo entrega la secretaría general de la organización. El relevo sera el sábado 31.

Que un presunto fraude a personas de la tercera edad se gesta en estos días, aprovechando que muchos disponen de los aguinaldos. Un supuesto programa oficial que entrega dinero “a fondo perdido” para pequeños negocios es ofrecido vía telefónica por un sujeto, mediante “una lista” de quienes son candidatos a recibir estos beneficios. Vecinos de diferentes rumbos relataron que el individuo -identificado como Antonio Paredes Sánchez- ofrece 90 mil pesos “a fondo perdido”, previo depósito de $5,500 “para liberar el cheque”.

Lo más leído

skeleton





skeleton