Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que bailando, intercambiando mensajes de paz y cantando los tradicionales villancicos “Ven a cantar”, “Que ya llegue la Navidad”, “Campana sobre campana” y “Rodolfo el reno”, niños y adolescentes del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede) festejaron la Navidad 2016.  En la cancha de usos múltiples del albergue, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Yucatán, Sarita Blancarte de Zapata, acompañada por sus hijos Monserrat y Rolando, convivió y repartió regalos a niños y jóvenes que se encuentran bajo la tutela del Estado.

Que una docena de jóvenes oriundos de Mérida pintan monumentos y desde hace varios días “lecharon con cal” la iglesia de Dzonotchel, templo construido antes de la Guerra de Castas, para darle la vistosidad que debe tener de acuerdo con la ley que preserva estos edificios postcoloniales.

Que el año que finaliza, México se confirmó como el país de América con más expresiones en las listas de Patrimonio Mundial de la Unesco, gracias a la inscripción del Archipiélago de Revillagigedo y la Charrería, destacó el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH). La institución recordó que, además, durante 2016 el país celebró los 20 años de las declaratorias de Uxmal y de la Zona de Monumentos Históricos de Querétaro.

Lo más leído

skeleton





skeleton