Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el delegado de la Secretaría del Trabajo y  Previsión Social, Ricardo Béjar Herrera, expresó que viene un aumento en energía eléctrica, gasolina, alzas en los productos de la canasta básica, en el gas natural que consumen las industrias, y que todo ello pegará a los empresarios y a los ciudadanos en general. Ante ello, exhortó a los trabajadores a cuidar sus aguinaldos, no gastar en cosas innecesarias, porque la cuesta de enero será mucho más difícil en 2017 que en otros años.

Que con un dron e imágenes satelitales, un grupo de científicos de la Unidad Multidisciplinaria de Docencia e Investigación (UMDI) de la Facultad de Ciencias (FC) de la UNAM en Sisal, fotografían, mapean y estudian los manglares del Estado. Rodolfo Rioja Nieto, investigador de la UMDI, explicó que se trata de ecosistemas que brindan al planeta grandes servicios ambientales; son sumideros del dióxido de carbono, pues absorben ese contaminante y lo retienen.

Que Construyendo por Yucatán y Por la Grandeza del Mayab unieron esfuerzos para reforzar el trabajo que realizan en beneficio de los municipios de Yucatán. En ameno encuentro para festejar los días decembrinos, vecinos de 20 municipios respaldaron esta alianza y destacaron el trabajo que ambas asociaciones han hecho en sus comunidades.

Lo más leído

skeleton





skeleton