Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la liberación de los precios del gas LP a partir del próximo domingo no implicará una fluctuación inmediata para la economía familiar. Sin embargo, esos nuevos precios reflejarán los incrementos en los costos de transporte, de la logística de distribución y almacenamiento, reconoció Octavio Pérez, presidente de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Gas LP y Empresas Conexas ((Amexgas).

Que Movimiento Ciudadano en Yucatán rechazó el incremento a la tarifa del transporte público que entrará en vigor mañana. Ese instituto considera que la decisión no tomó en cuenta la voz de los usuarios del transporte, ya que fue aprobada por quienes desconocen totalmente las diarias vicisitudes por las que tienen que atravesar quienes por necesidad usan este servicio cada día más lento, incómodo, pésimo y descuidado.

Que la Cámara Nacional de Comercio de Mérida ofrecerá dos pláticas para explicar las nuevas disposiciones de la Reforma Fiscal 2017. Su presidente, Juan José Abraham Dáguer, adelantó que los días 11 y 18 de enero, a las 5 p.m., se impartirán en la sede de la Cámara los talleres sobre cambios en materia de Ley de Ingresos de la Federación, Impuesto Sobre la Renta (ISR), al Valor Agregado (IVA), Código Fiscal de la Federación y Complemento de Nóminas.

Lo más leído

skeleton





skeleton