Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que elementos de Protección Civil del Ayuntamiento de Mérida tomaron conocimiento del caso del menor A. J. D., quien anteanoche sufrió lesiones en un pie al jugar en la resbaladilla de un parque ubicado en el cruce de las calles 25 y 23 (cuchilla) del fraccionamiento Chenkú. Rescatistas de la Secretaría de Seguridad Pública y paramédicos de la corporación atendieron las lesiones del menor, quien fue trasladado al hospital O’Horán para su atención inmediata. La Comuna interpuso una demanda por el vandalismo que sufrió ese parque.

Que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) puso en marcha una campaña para informar que las tarifas eléctricas de sus clientes de bajo consumo se mantendrán sin aumento en enero de 2017 respecto a las registradas en diciembre de 2016. Asegura que la mayoría de los hogares se encuentran en esta tarifa. En este mes, presume, las tarifas domésticas de bajo consumo registran ya 25 meses consecutivos sin incrementos.

Que este año trae múltiples recompensas para los admiradores de los eventos astronómicos, incluidos dos espectaculares eclipses de sol. En esta zona del continente se verá el primer eclipse total desde 1918, cuando fue visto de costa a costa en Estados Unidos. El próximo será el 27 de agosto y en México será parcial, igual que en otras partes del mundo.

Lo más leído

skeleton





skeleton