Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional celebró la decisión del gobernador Rolando Zapata Bello de no organizar evento masivo alguno, como en años anteriores, ni campañas publicitarias con motivo de su cuarto informe. Sin duda, una medida sensible y acorde con los tiempos y las circunstancias que vivimos.  Ese instituto se comprometió a replicar y transmitir los resultados de su gobierno por medio de redes sociales e internet y a través de todas sus estructuras territoriales, sectores de partido, organizaciones y liderazgos en Yucatán.

Que un equipo de investigación de la Facultad de Química de la UNAM unidad Sisal en Yucatán, encabezado por Sergio Rodríguez, estudia la saliva del pulpo rojo (o maya), la cual podría contener agentes contra la enfermedad de Alzheimer. Después de analizar la saliva, distinguieron que su contenido podría contribuir a entender el mecanismo de esa afección.

Que el Partido Acción Nacional pidió a su militancia que toda inconformidad se exprese en el marco de la ley, sin afectar a terceros. Reconoció que el gasolinazo, que apoyaron sus legisladores federales, resultó una medida que va contra los bolsillos de las familias y de la economía en general y está detonando la inflación, pero no justificó la toma de gasolineras ni el cierre de calles y carreteras.

Lo más leído

skeleton





skeleton