Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que más de veinte exposiciones, entre ellas un homenaje a Rufino Tamayo, semanas de Cine Mexicano en tu Ciudad, charlas con actores de talla nacional, capacitaciones y producción fílmica integraron la vasta oferta visual que más de 16 mil espectadores disfrutaron durante 2016 en Yucatán. En los principales recintos, tanto públicos como privados, se presentaron diversas opciones de la plástica que generó 23 exposiciones en técnicas como pintura, instalación, escultura, fotografía y dibujo.

Que durante la sesión solemne de Cabildo con motivo del 475 aniversario de la fundación de Mérida, el orador huésped, el escritor Armando Fuentes Aguirre (Catón), manifestó que Mérida debería ser nombrada Capital Mundial de la Cultura y llamó a los meridanos a conservar lo mejor de su riqueza y sus tradiciones. Los presentes escucharon la intervención de Catón, salpicada de anécdotas, recuerdos y consejos, con énfasis en la calidad de vida en Mérida, su cultura, tradiciones, gastronomía y el reconocimiento por su designación como Capital Americana de la Cultura.

Que Mérida y los otros 105 municipios de Yucatán están libres de publicidad en espectaculares y bardas con motivo del 4o informe del gobernador Rolando Zapata Bello, que será el domingo 15 del mes en curso en redes sociales y con fuerte ahorro.

Lo más leído

skeleton





skeleton