Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI) publicó las reglas de operación que permitirán otorgar apoyos.  Estas normas se pueden consultar en el Diario Oficial de la Federación o en la página web www.gob.mx/cdi.  Los que han dado a conocer sus reglas de operación son: Programa de Apoyo a la Educación Indígena, Programa para el Mejoramiento de la Producción y Productividad Indígena, Programa de Infraestructura Indígena y Programa de Derechos Indígenas.

Que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) también aplica nuevas reglas de operación del Programa Pensión para Adultos Mayores durante 2017. Este programa combina la entrega de una pensión monetaria no contributiva, sumada a la realización de acciones para aminorar el deterioro de la salud física y mental de este grupo de la sociedad en condición de vulnerabilidad. Su delegación local será responsable de verificar la validez de la documentación  presentada por los solicitantes y los expedientes de los beneficiarios.

Que los directivos estatales del Partido Acción Nacional callaron cuando los reporteros le preguntaron si “chamaquearon” a sus legisladores federales que aprobaron las reformas que ahora redundan en una ola de aumentos en los precios de los energéticos.

Lo más leído

skeleton





skeleton