Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el comité organizador del Festival Internacional del Globo de León, Guanajuato, el más importante de su tipo en el país, se deslindó de un evento de globos que se presentará en Mérida y promoverá una demanda federal por el plagio parcial de las marcas: “Festival Internacional Del Globo”, FIG y “Festival Del Globo”, logotipos e imágenes que esa organización pública, comercializa y difunde y que son marcas registradas y propiedad exclusiva del Festival Internacional de Globos De León, A.C.

Que las adicciones en Yucatán aumentaron en un 25% durante 2016, al detectarse semanalmente cuatro nuevos casos de personas con problemas de drogas, según dio a conocer la Secretaría de Salud federal. El problema se concentra en Mérida y en los municipios conurbados, y son los jóvenes los más afectados. 

Que hace ocho años Jorge Castillo Quan y Raúl Piña Aguilar egresaron de la Facultad de Medicina de la Uady y, desde entonces, se han volcado al estudio de la neurociencia y la genética, con descubrimientos que podrían cambiar los paradigmas de enfermedades complejas que impiden la reproducción sexual o incidir en la disminución de otras, como Alzheimer y diabetes, cuyo principal factor de riesgo es el envejecimiento. Hoy están en las Universidades de Harvard, Estados Unidos, y Aberdeen, Escocia.

Lo más leído

skeleton





skeleton