Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que a mediano plazo, la pesca en la Península de Yucatán dejará de ser redituable debido a que las aguas serán más ácidas y calientes. Según la delegada de la Academia Mexicana de Ciencias (AMC), Dalila Aldana Aranda, el problema se acelerará debido a  diversas anomalías que predominan en la actividad pesquera, como la sobreexplotación de diversas especies marinas, así como la pesca ilegal.

Que la legendaria tropa internacional del performance “La Pocha Nostra” regresa a Mérida con un taller de Artes del Cuerpo para artistas de todas las disciplinas con 13 participantes internacionales y 13 de la península. Los amantes de las artes rebeldes y experimentales tienen la posibilidad de asistir mañana miércoles a un “jam pedagógico final”, abierto al público en la ex penitenciaría, o a un “Performance épico”, clausura del taller, el jueves, en una cantina de la calle 62 con 49.

Que los 28 años de existencia de la Comisión Nacional del Agua la consolidan como una opción confiable ante fenómenos meteorológicos y ambientales. La Conagua enfoca sus esfuerzos principalmente a mejorar tres aspectos: la previsión hidrometeorológica,  a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN); la política de manejo de presas y su prevención en esta materia, y su participación en el contexto internacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton