Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que los músicos Maricarmen Pérez y Oriol Caro han preparado dos conciertos de bambucos en el parque de Santa Lucía. El primero se realizará mañana jueves, a las 20 horas, y el segundo, el viernes 20, a las 21 horas. Ambos programas están confeccionados con los mejores bambucos yucatecos y colombianos. Oriol, quien ha participado en más de 25 discos, en innumerables conciertos en todo el mundo y en el disco “Pombo Musical” de Carlos Vives, que ganó el Grammy latino, fue el encargado de reunir los bambucos colombianos más representativos.

Que “Antena 3 Internacional”, que desde 2001 es canal oficial de televisión de la Capital Americana de la Cultura, inició ayer martes la promoción internacional de Mérida como la designada de 2017 en 30 países de América, Europa, Africa y Oceanía.  La promoción se realiza mediante dos spots, en la programación diaria.

Que 15 talleres y dos propedéuticos impartirá la Secretaría de la Juventud (Sejuve) a partir del 6 de febrero y hasta el 16 de junio, dirigidos a personas de 14 a 29 años de edad, que quieran practicar alguna disciplina artística o aprender otro idioma, entre otras. Para quienes desean ingresar a alguna licenciatura se ofrecen los propedéuticos gratuitos los martes y jueves de 4 a 6 de la tarde, y los sábados de 9 a.m. a 1 p.m.

Lo más leído

skeleton





skeleton