Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Yucatán, por medio del área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad, brindó pláticas sobre “Trata de personas a través de las redes sociales”, a 21 padres de familia de la Preparatoria CTM, ubicada en el Fraccionamiento Del Parque. La encargada del área de Prevención del Delito, Elba Erika Cervera Maqueda, informó que el internet resulta ventajoso para el traficante por las facilidades que brinda.

Que la Reserva de la Biosfera Sian Ka´an celebra 31 años de haber sido decretada Area Natural Protegida y 30 años de haber sido inscrita en la Lista de Patrimonio Mundial de la Unesco. Aunque hay más de siete mil Areas Marinas Protegidas en el mundo, la lista de la Unesco incluye sólo 47 sitios marinos con un Valor Universal Excepcional, seleccionados mediante examen riguroso, multianual donde se evalúa su biodiversidad, ecosistemas, procesos geológicos o su belleza excepcional.

Que el domingo, en Abalá, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) delegación Yucatán, inició el Programa Integral de Restauración y Conservación Ecológica 2017, con una intensa jornada de limpieza en el Cenote Chihuo-Hol y sus alrededores, donde se recolectaron más de 145 Kg de basura, además de 100 kg de material orgánico.

Lo más leído

skeleton





skeleton