Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la delegación del Instituto Nacional de Migración (INM), ubicada en la Avenida Colón con la calle 8 de la García Ginerés, se mudará en los próximos 30 días, ya que en ese predio se edificará un hotel. La Avenida Colón se erigirá como un corredor hotelero. El predio debe estar deshabitado para iniciar los trabajos de construcción y adaptación del negocio.

Que el centro de Mérida, desde el parque de Santa Lucía hasta el mercado Lucas de Gálvez y el parque de San Juan, contará con internet inalámbrico gratuito como parte de los proyectos de este 2017. Socios del Consejo Empresarial Turístico de Yucatán (Cetur) y empresarios del ramo conocieron el Programa de Obras de Infraestructura y Desarrollo Social 2017, en el que el Ayuntamiento de Mérida realizará una inversión de mil millones, en particular obras de ramo turístico.

Que el alza de precios al consumidor en Mérida fue superior al promedio nacional, pues en la primera quincena de enero fue de 1.51% en el país y aquí de 1.63%, según datos del Inegi. El ex presidente del IMEF Francisco Avila Heredia advirtió que los efectos del gasolinazo y la llegada de Donald Trump a la presidencia de E.U. harían que la inflación desde enero subiera por lo menos 1 punto debido al incremento en el transporte público, los productos de cuidado personal y el esparcimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton