Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) delegación Yucatán y el Sindicato de Filarmónicos “Víctor Cervera Pacheco” trabajan de la mano para beneficio de los agremiados de este último, en apego al acuerdo firmado hace dos años. La central priista ofrece herramientas que brinden mayor certeza a la labor de los músicos, tales como asesorías para la elaboración de contratos. Además, en febrero, marzo y abril se realizará la afiliación de nuevos miembros con el fin de acercar los beneficios de los programas de la CNOP y el Sindicato a más músicos.

Que en beneficio de la comunidad escolar y los 631 estudiantes de la primaria “Miguel Hidalgo y Costilla” de la comisaría de Pisté, se construyó un domo de 600 metros cuadrados en la plaza cívica del plantel, con inversión superior a 1.300,000 pesos. La Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de Yucatán (Segey) entregó 145 botes con 900 litros de pintura para ocho escuelas de Xcalakoop, Pisté, San Francisco Grande y la cabecera.

Que Masters Yucatán sesionó en la Universidad Mesoamericana de San Agustín ante más de cien alumnos, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar los consejos del chef Pedro Evia Puerto en materia de innovación y emprendimiento. El invitado contó parte de su trayectoria como empresario del ramo culinario.

Lo más leído

skeleton





skeleton