Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el director de Desarrollo Artístico y Cultural de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), Alejandro Pérez López, encabezó la ofrenda floral a José Martí, con motivo del Día de la Identidad Latinoamericana y del Caribe y el CLIV aniversario del natalicio del prócer, al pie del busto del homenajeado, en el Parque de las Américas. El maestro Ariel Avilés Marín destacó el mestizaje como común denominador entre los pueblos. Estuvieron en el evento el cónsul de Cuba en Yucatán, Campeche y Quintana Roo, Mario Jorge García Cecilia, y los presidentes de la Asociación de Cubanos Residentes en México A.C. “José Martí”, Pedro Juan de la Portilla Cabrera, y de la Red Literaria del Sureste, Rodrigo Ordóñez Sosa.

Que la empresa de taxi Cabify anunció que este año invertirá mil millones de pesos en las 10 ciudades donde tiene presencia, Mérida entre ellas, y en nuevos lanzamientos de ciudades y que busca generar más de 200 mil oportunidades de autoempleo. La empresa dice que es en estos momentos cuando los empresarios y emprendedores mexicanos deben darles a los ciudadanos nuevas e innovadoras oportunidades de desarrollo.

Que hoy a las 13:30 horas, en la Sala Principal del Teatro Peón Contreras, el grupo “Los románticos de América” presentarán su nuevo espectáculo.

Lo más leído

skeleton





skeleton