Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que investigadores  de universidades de Estados Unidos y México se reunirán en esta ciudad para abordar la “Imagen y visualidad de la música norteña”, en el Coloquio Internacional en su tercera edición, hoy viernes, en la Escuela Superior de Artes de Yucatán (ESAY). El titular del Centro de Investigación en Artes Visuales (Cinav) de la ESAY, Marco Díaz Güémez, informó que la actividad se realizará en la antigua estación de ferrocarriles, calle 55 entre 46 y 48 centro, con la presencia del fundador del encuentro: Dr. Luis Omar Montoya Arias.

Que el trabajo de diferentes escritores e intelectuales será explorado en el taller “Unidad y memoria. Concepciones del pensamiento latinoamericano”, que impartirá Cristóbal León Campos para encontrar las particularidades del imaginario colectivo de la región y proyectar un desarrollo conjunto. Los cursos comienzan el jueves 16, en la Biblioteca “Manuel Cepeda Peraza”, de 18:00 a 20:00 horas.

Que el Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) informa que reciente auditoría que efectuó el Organo Interno de Control al manejo de los recursos y el desarrollo de programas a cargo de la delegación estatal, en los servicios educativos que ofrece en 300 localidades de más de 50 municipios de la entidad, arrojan que marcha conforme a lo estipulado en los programas operativos 2016-2017.

Lo más leído

skeleton





skeleton