Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que el Xok k’íin o cabañuelas mayas son tema de un análisis que se realizará hoy en Peto. El resultado de este importante trabajo comunitario será expuesto en lengua maya y español en el foro radial “Xok k’íin 2017”, en un programa especial cuya transmisión se iniciará a las 13:30 horas, para divulgar el conocimiento milenario de los mayas milperos.

Que las aportaciones de Ricardo López Méndez a la literatura, música, locución y el periodismo serán resaltadas durante un homenaje que realizarán al escritor izamaleño, con motivo del CXIV aniversario de su natalicio, hoy miércoles, a las 17:00 horas, en el centro cultural que lleva su nombre, en la calle 49 Núm. 260 entre 46 y 48 de la Unidad Habitacional Cordemex. La entrada será libre. Durante la ceremonia, José Juan Cervera leerá la semblanza de “El vate”.

Que más de 1.5 millones de pesos ha destinado la actual administración municipal a la renta del Centro Comercial Popular, un lugar que se ha vuelto un elefante blanco, pues de los más de 70 locales menos de 10 son ocupados, según reportan los regidores Alfonso Seguí Isaac y José Francisco Rivero Mendoza, a quienes los locatarios les externaron sus molestias porque su situación se vuelve cada vez más complicada. En julio de 2015 se inauguró ese Centro, establecido con un costo de cinco millones de pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton