Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que más de 200 vecinos de Ciudad Caucel conocieron la convocatoria del proyecto “Fortalecimiento Académico”, el cual apoyará a mil 200 jóvenes que accederán gratuitamente a cursos propedéuticos para ingresar a preparatoria o licenciatura. Los estudiantes interesados en prepararse para su examen de admisión a prepa o universidad deben acercarse a la oficina de la calle 39 Núm. 703-A entre 86 y 88 Boulevares de Ciudad Caucel. Las becas cubren la totalidad del costo del curso propedéutico.

Que a partir de hoy, la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social en Yucatán impartirá cursos de Elaboración de proyectos sociales y Reglas de operación del Programa Coinversión Social (PCS) para Organizaciones de la Sociedad Civil. Las capacitaciones de hoy y la del miércoles 15 serán para quienes participen en el Programa de Coinversión Social por primera vez; mañana viernes para las que han sido apoyadas en algún año anterior y el lunes 13 para aquellas cuyo proyecto presentado en años anteriores resultó “No elegible”.

Que 219 alumnos de primaria participaron en la primera etapa de la XVII Olimpiada Mexicana de Matemáticas. El viernes 17 se publicarán los resultados y se conocerá a los 20  que competirán en el selectivo estatal el 10 de marzo, y que podrán disputar la etapa nacional el 20 de junio.

Lo más leído

skeleton





skeleton