Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que un ejemplar de tortuga de carey fue hallado sin vida en costas de Chelem, comisaría de Progreso, a cuya playa recaló. Según las personas que hallaron al cadáver, agentes de la policía municipal de Progreso que tomaron nota del hecho pusieron el cuerpo en una bolsa y se retiraron con el quelonio, sin que se notificara a alguna autoridad ambiental que determinara las causas del deceso.

Que con un proyecto diseñado para apoyar a los artesanos de la Península de Yucatán y rescatar técnicas transmitidas de generación en generación, un grupo de jóvenes intenta recaudar dinero para cambiar la vida a más de 10 mil personas en los próximos cinco años, mediante un fondeo en el sitio web Donadora. El proyecto está dedicado a la elaboración de productos gourmet de alta calidad como mieles y mermeladas 100% hechas a mano, sin colorantes o conservadores artificiales.

Que el Sistema de Estudios a Docentes de la delegación Yucatán del Consejo Nacional de Fomento Educativo entregó finiquitos de $99,100 a siete figuras educativas que concluyeron sus estudios de nivel superior, después de prestar sus servicios como líderes educativos comunitarios por más de dos años. Esa institución otorga becas a jóvenes que realizan su servicio social en alguno de los programas del Conafe.

Lo más leído

skeleton





skeleton