Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que hoy a las 10:00 horas, en el Salón Uxmal I del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, se realizará la inauguración de la Feria de Empleo para Jóvenes. Participarán 43 empresas de diversos giros y se ofertarán 1,450 vacantes. Habrá transporte gratuito para quienes no tengan cómo llegar, que saldrá del parque de Santa Lucía hacia el Centro de Convenciones, de las 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Que a las 10:30, Gustavo Cisneros Buenfil, presidente de Coparmex-Mérida, y Alejandra Pacheco Montero, presidenta de la Comisión de Empresarios Jóvenes de ese sindicato patronal, presentarán la campaña “Yo no doy mordida”, próxima a realizarse en esta ciudad, en sus  instalaciones de la calle 21 número 226 con 38 de la colonia García Ginerés.

Que hoy a las 11:00 horas, en el local del Colegio de Notarios, ubicado en la Av. 27 (Remigio Aguilar Sosa) No.  299-A entre 30 y 36 de la colonia Miguel Alemán, el presidente de ese colegiado, Jorge Hidalgo Aguilar y Aguilar, ofrecerá una rueda de prensa sobre un ciclo de conferencias con temas de interés notarial y general y que serán impartidas esta semana, en el Auditorio de la Universidad Autónoma de Yucatán, por distinguidas personalidades nacionales en el ámbito del derecho.

Lo más leído

skeleton





skeleton