Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad:

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que la Secretaría de Salud de Yucatán ya tiene disponibles los formatos en hospitales de la entidad para quienes deseen aplicar los lineamientos de la Ley de Voluntad Anticipada. En dicha normativa, que entró en vigor desde el año pasado, se permite a las personas tomar una decisión en torno a cómo vivir sus últimos días en cuestión de tratamiento médico. Hasta ahora no ha habido casos de personas que hayan decidido acogerse a esa ley.

Que desde el miércoles 15 y hasta el martes 28, los beneficiarios del programa “65 y más” que cobran por tarjeta bancaria verán reflejado en sus cuentas el pago correspondiente al primer bimestre. Actualmente las 219 mesas de pago en el interior del Estado están en el operativo que se inició el jueves 9. Y los 2 mil mayores que cobran por medio de giro Telecom ya pueden recoger su documentación en las ventanillas de atención.

Que los Voluntarios Modelo invitan a sumarse a la limpieza de cenotes. Mañana sábado, a las 10 horas, estarán en Yaxcabá, para realizar acciones de limpieza, conservación y desarrollo de cuerpos de agua en sitios vulnerables del acuífero yucateco. Se realizará la limpieza interna y externa del Cenote de Yaxcabá apoyando a los Ecologistas Subacuáticos de Yucatán, Semarnat y Seduma. También habrá reforestación y limpieza de áreas verdes.

Lo más leído

skeleton





skeleton