Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que con la finalidad de incluir y vincular a las empresas apoyadas por la Secretaría de la Juventud (Sejuve) con los diferentes esquemas de buscadores de empleo, la dependencia estatal fortalece su coordinación con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) de modo que a través de los mecanismos establecidos se oferten vacantes.

Que el director de Desarrollo Artístico y Cultural de la Sedeculta,  Alejandro Pérez López, encabezó la inauguración de la IV Convención Numismática y Filatélica 2017. Las autoridades entregaron, en ese marco, un reconocimiento a Emilio Sosa Heredia por su destacada trayectoria e impulso a esas disciplinas. El evento incluye conferencias, la exposición y venta de monedas, estampillas, postales, fichas y billetes.

Que  en un ambiente de fiesta y sana convivencia, papás e hijos que acuden a las estancias infantiles No 38 y 86 del Issste participaron ayer en el “Rally de los Superhéroes” que organizó esta institución como parte de la campaña nacional “Febrero, Mes de la Salud del Hombre”. La actividad reunió a cerca de 100 papás, en la explanada del estadio Salvador Alvarado. Fue un evento que tuvo como objetivo activar físicamente a los paterfamilias, pero sobre todo promover una cultura de la prevención y el diagnóstico oportuno en los varones.

Lo más leído

skeleton





skeleton