Agenda del reportero

Señores reporteros, aquí tienen la agenda del día, favor de investigar si es verdad.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Que como parte de la capacitación que el Conafe lleva al cabo para contar con Líderes Educativos Comunitarios (LEC) mejor preparados y alertas a las necesidades de las comunidades, se imparten talleres en los que personal de la Fiscalía General del Estado orienta a los docentes para que puedan identificar y, en la medida de sus posibilidades,  erradicar conductas antisociales y evitar que las futuras generaciones incurran en la comisión de algún ilícito.

Que la Escuela de Diseño a través de la Licenciatura en Diseño y Producción de Moda organiza la segunda edición de Designia Fashion Show, que este año lleva por nombre “SIZÍGIA”. El evento se realizará el 16 de marzo a las 7:00 p.m. en la Hacienda Teya,  a beneficio del Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede).

Que la gerencia estatal de Liconsa abrió una nueva lechería en la Colonia Francisco I. Madero. Ante la presencia de decenas de beneficiarios del Programa de Abasto Social (PAS) se hizo el corte del listón en la calle 31 número 172 entre 14 y 16, con el número 31110011. Cada lechería que se abre beneficia a un promedio de cinco colonias, lo que representa un número variable de beneficiarios según la densidad de población de dichas colonias, pero podría impactar en beneficio de más de 300 familias.

Lo más leído

skeleton





skeleton